EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Domingo 14 de Abril de 2019

MESAZA POLÉMICA

Ricardo Centurión y Alfredo Casero se sentarán con Mirtha

El jugador de Racing volverá a aparecer en televisión luego de su pelea con Eduardo Coudet en el Monumental. Además, el conductor radial y el actor formarán parte del encuentro.  


Este sábado desde las 20, Ricardo Centurión volverá a aparecer en televisión y nada más ni nada menos que en la “mesaza” de Mirtha Legrand. El polémico futbolista estará acompañado también por Marcela Pagano, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Alfredo Casero.

Centurión no tuvo un buen semestre en la Superliga. El jugador de Racing protagonizó un escandaloso momento tras empujar a Eduardo “Chacho” Coudet en pleno Monumental, a la vista de todos, cuando estaba por ingresar al campo de juego.

Según trascendió en ese momento, el ex Boca estaba furioso con el cambio que quiso realizar el DT de la Academia y le habría dicho “Me ponés para que me puteen”, en referencia a su paso por el club xeneize y los polémicos gestos que había realizado a Enzo Pérez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en 2016, donde el mediocampista hizo el gesto de la camiseta de Boca.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.

foto: La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La rosarina estuvo activa en las redes sociales mientras su marido jugaba el amistoso con Uruguay, en Israel.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana