Politica

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 27-03-2019

ADELANTO DE RADIO SUDAMERICANA

Pacayut confirmó que Fabián Ríos será candidato a senador provincial

Así lo expresó el apoderado del Partido Justicialista, Félix Pacayut, en el marco del armado de listas de cara a las elecciones del próximo 2 de junio en Corrientes. 


El diputado Félix Pacayut habló con Radio Sudamericana a una semana del cierre de alianzas, se refirió a la situación del PJ. Recordó que el partido decidió postergar las internas y dar libertad de acción  las listas incriptas en las internas para que constituyan alianzas, en la medida de la necesidad de cada sector.

"Esto no quita que podamos formar una gran lista de unidad con los hombres y mujeres que más gravitancia tienen en el peronismo correntino, en el contexto de una alianza electoral con todos los partidos y sectores sociales afines al peronismo". 

Y anticipó "la lista que estamos conformando está encabezada por Fabián Ríos como primer candidato a senador provincial y con otros hombres y mujeres representativos del peronismo y de la alternativa opositora que pretendemos llevar adelante". También se rumoreaba que Martin Barrionuevo iba en la lista de diputados pero Pacayut aclaró "yo la candidatura de Barrionuevo no puedo confirmar, sí la de Fabián Ríos". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'