EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 18:26hs. del 26-03-2019

LIGA NACIONAL

En el inicio de la gira, Regatas enfrenta a Quilmes en Mar del Plata

Regatas Corrientes visitará este miércoles a Quilmes, en el inicio de una nueva gira, esta vez por Mar del Plata, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas, en directo para todo el país por TyC Sports.


Regatas Corrientes visitará este miércoles a Quilmes de Mar del Plata, en su vigésimo séptima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); y en el inicio de una nueva gira en donde también enfrenará a Peñarol, este viernes 29 de marzo.

El partido, que comenzará a las 21 horas en el polideportivo municipal “Islas Malvinas”, será controlado por Juan José Fernández, Mario Aluz y Alejandro Zanabone; y con Dante Laveneziana como comisionado técnico.

El encuentro será televisado para todo el país por TyC Sports; en tanto desde las 18 horas, pero en el estadio “cervecero”, el equipo “Fantasma” de la Liga de Desarrollo se medirá con el local.

ASI LLEGAN

Regatas llegará al compromiso tras conseguir ante Argentino su tercer triunfo en hilera, al superar a Gimnasia en Comodoro por 81 a 79, a Peñarol por 81 a 76, y al mencionado Argentino por 97 a 91, estos dos últimos partidos en Corrientes.

Quilmes también viene en alza, ya que en sus cuatro últimas presentaciones se quedó con tres victorias. Ante Estudiantes por 85 a 80 de local, ante Bahía 80 a 69, de visitante; y ante Olímpico de La Banda por 84 a 82, también de local en su última presentación.

ANTECEDENTE

El pasado 15 de febrero, Regatas y Quilmes se enfrentaron en Corrientes con triunfo del “cervecero” por 88 a 76, en un duro golpe para los conducidos por Lucas Victoriano, que en líneas generales no hicieron pie.

La figura del encuentro fue Lucas Ortíz, incontrolable para la defensa “Fantasma”, autor de 25 puntos, con una planilla envidiable: 4/4 en libres, 3/4 en dobles y 5/8 en triples, y 7 asistencias; muy bien secundado por Sebastián Morales con 14 puntos y 9 rebotes.

En Regatas, en tanto, no fueron suficientes los 16 puntos y el empuje de Fabián Ramírez Barrios; bien acompañado por Anthony Smith con 15 unidades y Javier Saiz con 9 rebotes y 2 tapones.

IMPORTANTE

El encuentro, en la recta final de la fase regular, es importante para ir confirmando tendencias y posiciones en la tabla valorativa. Regatas con un récord positivo de dieciséis (16) victorias y diez (10) derrotas.

Quilmes, en tanto, lo hace con récord negativo de siete (7) triunfos y dieciséis (16) derrotas, lo que lo mantienen en zona peligrosa de retaguardia, y urgido de buenos resultados para salir de esta ubicación.

De allí que lo hace un rival muy peligroso, Regatas ya no vivió en carne propia en Corrientes, y por eso el equipo de Lucas Victoriano deberá estar muy concentrado para no regalar nada, y caer en sus habituales irregularidades.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'