EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 11:57hs. del 26-03-2019

EN BUTSUANA

Un piloto estrella una avioneta contra un bar donde estaba su mujer

Tras una discusión con su esposa, un piloto robó un avión privado y lo estrelló contra un club de Botsuana donde la mujer participaba en una fiesta. Su objetivo era asesinarla, pero ella y las demás personas en el lugar resultaron ilesas. Él, en cambio, murió en el hospital.
 



El hecho ocurrió luego de que la pareja mantuviera una fuerte discusión en la que incluso hubo agresión física. Poco después, en un rapto de ira, el piloto sudafricano de Kalahari Air Services, Charl Viljoen, robó una avioneta KingAir 200 y sobrevoló muy bajo durante varios minutos cerca del lugar donde su esposa se encontraba.

Un amigo de Charl que estaba en la fiesta fue quien evitó una tragedia. Tras recibir una llamada del piloto en la que le preguntó si la mujer seguía allí y notar un comportamiento extraño, sospechó de que algo no andaba bien. “Entonces comenzó a gritar a todo el mundo que saliera corriendo del lugar", contó un testigo a medios locales citados por New York Post.

Las advertencias surgieron efecto y los asistentes salieron rápidamente de las instalaciones. Segundos después se hizo realidad el peor presentimiento del amigo de Charl: el piloto se estrelló contra el lugar. Todo quedó calcinado por las llamas.

El impacto de la avioneta fue tal que hasta algunos autos que estaban en las inmediaciones resultaron con daños, tal como se puede ver en uno de los videos que subieron a las redes sociales algunos testigos.

La única víctima mortal fue el propio piloto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'