EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 14:47hs. del 26-03-2019

TRAS DECLARACI脫N DE LA V脥CTIMA

Caso Duette: la pr贸xima semana se har铆a la rueda de reconocimiento

El móvil de Sudamericana informó que este acto se concretaría en la primera semana de abril, según fuentes judiciales relacionadas al Caso Susana Duette. En la mañana de este martes se realizó la reproducción de las imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el hecho por el cual la mujer perdió la pierna.   


A las 8 de la mañana de este martes, se concretó como estaba previsto, la reproducción en el Juzgado de Instrucción Nº 4, de las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el hecho ocurrido en noviembre de 2018. 

En este marco, se espera que se concrete la siguiente prueba, en rueda de reconocimiento de los supuestos autores, pero para ello no hay fecha concreta. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron al móvil de Sudamericana que sería la semana que viene.  

Para el fiscal, “será la prueba ms contundente con la que se va a contar para determinar la culpabilidad de los imputados”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'