EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 10:47hs. del 26-03-2019

DESTACAMENTO SAN MARCOS

Detuvieron a un joven que robó dos palas y otros elementos

Un joven de 18 años quedó detenido después de que efectivos del Destacamento San Marcos lograran dar con el mismo y los elementos que sustrajo de una casa en el Barrio Juan de Vera. Había robado equipos electrónicos, elementos varios y dos palas, una “de punta” y otra ancha.  


Un sujeto entró en la madrugada de este domingo a una propiedad en el Barrio Juan de Vera, situada en la zona del cruce de las calles Chascomús y Garay. De allí, sustrajo un televisor, una billetera, un equipo de música y otros elementos, entre los cuales, había una pala “de punta” y otra ancha.

Tras un operativo, efectivos lograron identificar y dar con Mauricio B. de 18 años de edad, quien en su poder tenía parte de los elementos, sustraídos, entre los cuales estaban las herramientas de trabajo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 26/03/2019 - 08:32hs

SEGURAMENTE ROBO LAS PALAS PARA TRABAJAR .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'