EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 26 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 21:34hs. del 26-03-2019

MAIPÚ Y TILCARA

Escaparon de un control policial y volcaron: hay dos personas heridas

El propio ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y detalló el hecho ocurrido en la madrugada del martes en zona de Av. Maipú y Tilcara. Dos hombres a bordo de un automóvil eludieron un control policial y tras una persecución, terminaron volcando. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Escuela.



El hecho ocurrió a las 2.30 del martes en la intersección de Av. Maipú y Tilcara, en el marco de un operativo policial que se realizaba en la zona. Según se informó, un automóvil Fiat Argo (con dos ocupantes) circulaba a muy alta velocidad y escaparon del control.

Fue allí cuando rápidamente se inició la persecución que terminó por calle Crespo, entre Rafaela y Cosquín. Por las maniobras peligrosas, el automóvil volcó y terminó con sus ruedas hacia arriba.

Los dos ocupantes del Fiat Argo, jóvenes de 20 y 22 años que serían de apellidos Mierez y Gerasole, fueron trasladados al Hospital Escuela con heridas de consideración. Indican que pudieron haber escapado porque se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOSE 26/03/2019 - 08:51hs

AL FINAL DONDE TUMBO EL AUTO???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'