Politica

Domingo 24 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:05hs. del 25-03-2019

PROCESIÓN Y MISA EN EL BARRIO QUINTA FERRÉ

Tassano, en las fiestas patronales en honor a San José

En la noche de este sábado, el intendente participó junto a los vecinos de las celebraciones al recordar al Patrono Universal de las Iglesias. Compartió momentos festivos con la comunidad y dialogó con la gente del lugar. “Vamos a seguir acompañando este tipo de festividades”, ratificó.
 


El intendente Eduardo Tassano participó en la tarde-noche de este sábado de las celebraciones en honor a San José, que se llevaron adelante en el Quinta Ferré, barrio del cual es santo patrono.


“Estamos aquí, recordando y celebrando a San José, el carpintero de Nazaret, quien además de ser el patrono del barrio es también el Patrono Universal de las Iglesias”, resaltó el intendente, quien asistió junto al secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; su par de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y el subsecretario de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna.


Con el lema “Junto a José y María, Jesús nos bautiza y envía” los integrantes de la comunidad del Quinta Ferré, el Pujol y de barrios aledaños, caminaron por las calles de la zona, en procesión, con música y cantos alegóricos. Posteriormente, se volvieron a congregar en las afueras de la capilla San José, donde celebraron la santa misa en su gloria.


En la ocasión, formaron parte de la celebración representantes de las comunidades de San Martín de Porres, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de Itatí, Sagrado Corazón de Jesús, de la sede parroquial de Nuestra Señora de Pompeya, y la comunidad anfitriona de San José, Patrono Universal de las Iglesias.


“Siempre que ocurre este tipo de celebraciones nos invitan y participamos con gusto. Es un placer ver y vivir de cerca la forma en que nosotros, los correntinos, rendimos culto y festejamos a nuestros patronos. Es una muy sana costumbre de la que participa todo el barrio, y vamos a seguir acompañando este tipo de festividades”, aseguró Tassano desde el barrio Quinta Ferré.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'