EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 24 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:47hs. del 25-03-2019

BUENOS AIRES

Chocó camioneta en la que iban 16 personas: hay nueve muertos

El vehículo impactó en un cruce contra un camión, a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Entre las víctimas fatales hay cuatro chicos.


Una camioneta en la que viajaban 16 personas chocó contra un camión con acoplado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincia N°51 a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Hay al menos nueve muertos, entre ellos cuatro chicos.

"Hay nueve muertos en el lugar y trasladamos al Hospital de Carmen de Areco a cinco niños y tres personas mayores", informó Alberto Salazar, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.

El accidente se produjo este domingo, alrededor de las 17, entre un camión Volvo FM380 y una pick up Chevrolet S-10. "Las 16 personas venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado, a parte del camión, en el siniestro. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto", indicó Salazar.

Por su parte, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, señaló que en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham que cruzaba por la Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido a Capital Federal, venía el camión. "Aparentemente la camioneta no habría visto al camión", dijo, en diálogo con TN.

Con respecto al hombre que manejaba el camión, Véliz contó que salió ileso del accidente y fue demorado en la comisaría de la ciudad donde tuvo que declarar. "Se encontraba en estado de shock", precisó.

"Un camionero que fue testigo del accidente dijo que los cuerpos volaron de la camioneta a la ruta. Por este motivo, los bomberos presumen que las víctimas fatales viajaban en la caja del vehículo", concluyó.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'