EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Domingo 24 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 25-03-2019

BARRIO LA VIZCACHA

En confuso hecho, un hombre recibió varios disparos y está grave

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en el barrio Colombia Granaderos. Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que un hombre fue baleado en la puerta de su casa y trasladado de urgencia al Hospital Escuela. El agresor se encuentra prófugo, pero ya habría sido identificado.


Según los primeros datos aportados por la policía, el hecho se habría registrado en la madrugada del domingo por calle Necochea al 2850, en el barrio "La Vizcacha". La víctima de 33 años fue atacada cuando ingresaba a su vivienda a bordo de un automóvil.

Fuentes policiales indicaron a Radio Sudamericana que el hombre herido, identificado como Cristian Ramón González, estaba acompañado por su pareja, quien minutos antes del ataque descendió del vehículo para abrir la puerta del garaje.


Fue en ese momento cuando González fue increpado por un desconocido quien le efectuó varios disparos en la zona del abdomen y luego se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital Escuela, donde se encuentra internado con lesiones graves, desconociéndose más detalles del confuso episodio. Al respecto, efectivos de la comisaría 19 llevan adelante las investigaciones del caso para poder dar con el atacante.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 25/03/2019 - 07:49hs

Ese garage no es del Cristian Gonzalez,es de un vecino,ellos no tienen garage.Averiguen primero asi no perjudica aningun vecino.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'