EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 22 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 11:45hs. del 23-03-2019

CONFUSO HECHO FRENTE A LA CENTENARIO

Fotografió a una chica a la que esperaba y fue agredido por padres

El hecho ocurrió en horas de este mediodía, cuando un hombre esperaba en su camioneta a que una joven frente a la Escuela Centenario. Fuentes policiales indicaron, tras intervenir en el episodio, que este le tomó una foto a la mujer "a quien esperaba para entregarle dinero" y se la envió. Varios tutores que se encontraban en el lugar, pensaron que estaba fotografiando a los menores e intentaron agredirlo.


El hecho ocurrió este mediodía en frente de la Escuela Centenario. Allí, un grupo de tutores se percataron de que un hombre se encontraba "tomando fotos desde una camioneta". Ante la situación, se requirió la presencia policial, la que minutos más tarde intervino en el hecho.  

Los efectivos le pidieron que explique lo sucedido, momento en el cual se puede observar en el video, que fue increpado por los padres que se encontraban esperando a la salida de los menores. 

“No le saqué fotos a la nena. Esperaba a la hermana pero no la encontré. Tengo la conversación con la chica. Si… le iba a dar plata”, señaló ante el interrogatorio de un tutor. Un oficial le indicó a este que deberá hacer las averiguacions del caso en la Comisaria Primera, A lo que el padre agresor respondió atacando al sujeto cuesitonado con un golpe de puño en el rostro. 

Por varios minutos se vivieron momentos de tensión, todo terminó con el supuesto fotógrafo demorado en la Comisaría Primera, donde la familia de la nena presentó la “exposición policial”. Pero además se aclaró que no hubo tal intención y que la fotografía fue tomada y enviada a una persona ajena a la institución.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'