EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 22 de Marzo de 2019

SER脕 EL VIERNES 29 DE MARZO

Eli convoca a su convenci贸n para ratificar alianzas electorales

El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera “Perucho” Cassani reunirá a sus convencionales el 29 de marzo en la ciudad de Corrientes.


La Convención de Eli –Encuentro Liberal- sesionará el viernes 29 de marzo de 2019, a las 12 horas, en el “Corrientes Plaza Hotel”, sito en Junín 1549 de la Ciudad de Corrientes, tal lo resuelto por su comité ejecutivo, a efectos de tratar la plataforma electoral partidaria y las alianzas electorales con vistas a las elecciones del próximo 2 de junio.

Paralelamente, una intensa actividad se despliega en cada una de los 74 municipios de la provincia, con vistas al objetivo partidario trazado: “ser uno de los partidos políticos que mayor gravitación electoral tenga, para sostener el rumbo del gobierno”, tal lo sintetizado por su líder “Perucho” Cassani, que viene desplegando –como todos los años, durante todo el año- una intensa labor, potenciando los programas propios en lo deportivo, cultural, de salud, educativo y recreativos, convocando a las familias correntinas en general.

En ELI, el concepto instalado es que “hay que seguir avanzando juntos”, por lo que desde sus huestes se realiza constantemente un llamado al trabajo mancomunado y multidisciplinario, desde los distintos estamentos del estado provincial y municipalidades, bregando siempre por el bienestar de los ciudadanos.

“Nuestros intendentes, concejales, y funcionarios del Ejecutivo provincial y municipal comprenden cual es la agenda de la gente, y en razón de ello, es el trabajo que se realiza, junto a cada vecino”, dijeron desde ELI.

 

ORDEN DEL DIA

1- Acreditación de los Señores Convencionales. Constatación del quórum reglamentario.

2- Conformación de las Autoridades de la Asamblea.

3- Consideración del Acta de la sesión anterior. Informe del Artículo 22° de la Carta Orgánica partidaria.

4- Elecciones a Senadores y Diputados provinciales convocadas para el día 2 de junio de 2019. Informe.

5- Tratamiento y aprobación de la Plataforma Electoral del Partido.

6- Tratamiento y en su caso aprobación de las Alianzas electorales que integrará el Partido con vistas a las elecciones de Senadores y Diputados provinciales convocadas para el día 2 de junio de 2019.

7- Autorización a los señores apoderados del Partido y/o representantes que el cuerpo designe, para suscribir las Alianzas que se aprueben, aprobar la Plataforma Electoral Común y demás documentos requeridos para la constitución e inscripción de las mismas.

8- Tratamiento de las Alianzas Municipales que integrará el Partido en aquellos Municipios que adhieran a la convocatoria efectuada por Decreto 322/19 del Poder Ejecutivo provincial, como así también en aquellos Municipios que convoquen para elegir sus autoridades a renovar, de manera simultánea con la elección Nacional, convocatoria fijada por el Poder Ejecutivo Nacional para el día 27 de octubre del Corriente año.

9- Designación de tres señores convencionales, que en compañía del Presidente y Secretarios de la Convención, aprobarán y firmaran el Acta de la sesión.

        

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'