EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 22 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 17:53hs. del 22-03-2019

SE HABÍAN LLEVADO 50 MIL PESOS Y JOYAS

Allanaron dos casas en Corrientes por un robo en Sáenz Peña

El móvil de Radio Sudamericana informó que ayer efectivos de las Policía de Corrientes realizó allanamientos en dos viviendas de la esta Capital y secuestraron diez mil pesos, diez celulares y prendas de vestir que estarían vinculado con un robo ocurrido el 10 de marzo en la localidad de Sáenz Peña (Chaco).


El domingo 10 de marzo robaron 50 mil pesos en efectivo además de valiosas joyas en una vivienda ubicada en la localidad Sáenz Peña en la provincia de Chaco. De acuerdo a las imágenes registradas por las caras de seguridad, los investigadores indicaron que los delincuentes serían correntinos.

Ayer Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña estableció que el medio de movilidad que habrían utilizado los autores para consumar el hecho, sería un Volkswagen Gol Trend, color verde. Utilizando medios técnicos se determinó que dicho rodado pertenecería y estaría registrado en Corrientes Capital.

En el marco de esta investigación  efectivos de las Policía De Corrientes relazaron dos allanamiento el primero se produjo en una vivienda ubicada en calle Cuba al 4800 en la cual secuestró seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un automóvil Gold Trend, e indumentarias que uno de los autores vistió en el momento del robo.

En tanto del inmueble ubicado en calle Quijano al 1100 los efectivos hallaron diez mil pesos en efectivo discriminados en billetes de distintos valores y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas. Cabe destacar que por ahora no hay personas detenidas por el hecho  pero se ha intensificado la búsqueda de la presunta banda de correntina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'