EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 22 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 21:36hs. del 22-03-2019

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº4

Investigan a empleados de un banco por operaciones irregulares

El caso viene siendo investigado por autoridades de un banco privado luego de registrar movimientos de dinero de forma irregular. El caso involucraría a supuestos empleados infieles quienes activaban cuentas con movimientos de dinero de sumas millonarias. El caso se encuentra en el Juzgado de Instrucción Nº4.


El periodista de Radio Sudamericana informó que desde hace un mes en el Juzgado de Instrucción Nº4 a cargo de la Dra. Josefina González Cabañas, investiga a supuestos "empleados infieles" de un banco privado por operaciones irregulares.

El año pasado las autoridades de un banco privado observaron operaciones irregulares, en la habilitación de cuantas bancarias las cuales accedían a incrementos en sus créditos sin mayores preámbulos y de forma inmediata presentaban cheques de terceros en Buenos Aires con cifras millonarias.

Mediante un sistema que tiene las entidades bancarias privadas que pueden recuperar los “cheque voladores” (cheque sin fondos o rebotados), el banco involucrado inició una investigación interna porque las cifras se fueron agradando y las autoridades se dieron cuenta de las irregularidades  que hacían que “X” personas en un plazo corto tiempo manejaran cifras millonarias.

NOTAS RELACIONADAS

EN VARIOS PUNTOS DEL MICROCENTRO
Allanaron viviendas y un departamento por supuesta estafa

Allanaron viviendas y un departamento por supuesta estafa

Todo inició esta mañana luego de un fuerte operativo realizado por personal de Gendarmería Nacional por una orden emitida por ...

1
1 0

EXCLUSIVO DE RADIO SUDAMERICANA
Así era el

Así era el "modus operandi" de la supuesta estafa a un banco

Los detalles de la investigación al que tuvo acceso Radio Sudamericana desnuda el modus operandi de los empleados de la ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'