EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 22 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 16:00hs. del 22-03-2019

ESPERAN QUE SEA EN 2019

A 7 a帽os de la tragedia, familiares aguardan inicio del juicio oral

Rosa Urbina, mamá de Diego Rodríguez (25), uno de los obreros fallecidos en la obra por calle San Martín, habló a cumplirse 7 años del trágico hecho que se cobró la vida de 8 trabajadores. En medio del dolor y el recuerdo, los familiares se mantienen expectantes para finalmente en 2019 inicie el juicio oral. 



Hoy, 22 de marzo de 2019, se cumplen 7 años de la tragedia en el edificio en construcción de calle San Martín.

Mientras los obreros trabajaban en la instalación de un tanque de agua, la estructura no soportó el peso y cedió. En el trágico hecho murieron Enrique Sosa (21 años), William Valenzuela (32), Jorge Acevedo (38), Eduardo Acevedo (19), Diego Rodríguez (25), Ramón Zacarías (49), Marcos González (28) y Pablo Medina.

“La verdad es que estamos esperando que los responsables de la tragedia lleguen al banquillo de los acusados y se haga justicia”, dijo Rosa Urbina. “Estoy ansiosa y triste porque pasaron muchísimos años y los familiares nos debemos justicia”.

En este sentido, adelantó que la magistrada que sigue la causa adelantó que el juicio podría darse en este 2019, aunque todavía sin fecha concreta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'