EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 21 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 23:06hs. del 21-03-2019

JORGE RIVOLTA

Si no hay acuerdo evaluamos una conciliaci贸n obligatoria por 15 d铆as

El Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jorge Rivolta visitó los estudios de Canal 5TV para dialogar sobre las negociaciones que se están realizando entre la UTA y los empresarios del servicio público de transporte.




El paro de colectivos es un paro nacional al que la UTA se adhirió y va de 22 a 06 pero además; hay una serie de reclamos netamente locales. Mañana hay una audiencia en la Subsecretaría para continuar con el diálogo. En principio la empresa se comprometió a abonar el 11,4% que los trabajadores pedían para continuar dialogando por un 5% más y así cerrar las paritarias de 2018.
La tarea de la Subsecretaria es importante para acercar a las partes, pero siempre decimos que la conciliación no puede ser una acción dilatoria sino todo lo contrario. Mañana esperamos el empresariado local acreditan el depósito de este 11,4% para poder continuar porque la UTA tiene inscripta una medida de fuerza para el lunes que viene. 
Si esta posibilidad de medida de fuerza queda firme, evaluamos una conciliación obligatoria por 15 días. 
(Para conocer más sobre el tema ver video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'