Espectaculos

Jueves 21 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 10:57hs. del 21-03-2019

ESPECT脕CULO

El ins贸lito error de retoque de Kourtney Kardashian en su 煤ltimo desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.


En el mundo de las celebridades, a contramano de aquel famoso slogan, la imagen "lo es todo". Lo tiene muy claro Kourtney Kardashian, quien construyó una imponente carrera en el ambiente de Hollywood gracias a su manera en que se presenta ante los demás. No por casualidad su cuenta de Instagram cuenta con 75 millones de seguidores.

Subir una foto a las redes no sólo les genera miles y miles de “me gusta”, sino también una buena cantidad de dinero. Nada es casual en el universo Kardashian. Así lo sabe Kourtney, quien hace poco se desnudó para hablar de su nuevo (y misterioso) emprendimiento.

Lo que no sabe la morocha, queda claro, es manejar los programitas que se usan para retocar las fotos. En su último desnudo, sumergida en una bañera llena de espuma, una de sus piernas aparece cortada, saliendo del agua, de una manera poco natural, como que no coincide con el resto de su cuerpo.

“Amate a ti mismo tan profundamente como los amas a ellos”, escribió la modelo y empresaria. Lejos de hacer foco en el temita de la pierna, la imagen cosechó casi 3 millones de “likes” en un par de días. Pero a fines visuales, la realidad es que Kourtney se equivocó feo con el retoque. Y sí, “metió la pata”.

Ver esta publicaci脙鲁n en Instagram

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicaci脙鲁n compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'