Politica

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 07:16hs. del 21-03-2019

CAUSA STORNELLI

"Esto recién comienza y eso es lo que más preocupa al Gobierno"

Carlos Rosanski, docente y ex juez de Cámara Federal habló con Radio Sudamericana para referirse a la causa de asociación ilícita, espionaje y extorsión que involucra a un fiscal federal. "Esto no termina ahi, esto recién comienza y eso es lo que más preocupa al Gobiernol", explicó. 


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli. El llamado tiene que ver con la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la cual fue detenido el faso abogado Marcelo D’Alessio.

El fiscal Stornelli no asistió y dijo que considera que el magistrado hizo un espectáculo mediático en el Congreso y "ha perdido la imparcialidad".

En este marco Carlos Rosanski, docente y ex juez de Cámara Federal dialogó con Radio Sudamericana. “Es una causa gravísima, son delitos muy graves los que se están investigando hay una prueba inusual porque la evidencia que tiene Padilla es abrumadora, yo no recuerdo una evidencia tan enorme de delitos en este caso de extorsiones como en el caso de Stornelli – D'Alessio sin embargo creo que esto no termina ahí, esto comienza ahí y eso es lo que más preocupa al Gobierno”.

“Esta investigación está arrojando luz no sólo sobre las extorsiones brutales que realizaba esta gente sino que tiene un círculo más amplio que es el Gobierno Nacional, que también tiene que ver con el dinero, pero fundamentalmente con la persecución ideológica, política y encarcelamiento de opositores”, subrayó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 21/03/2019 - 07:50hs

Me parece que Si esta investigación tiene éxito se cae todo el armado de los cuadernos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'