EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Martes 19 de Marzo de 2019

GOYA

Municipalidad incrementa ayuda econ贸mica a Clubes de Basquet

El intendente anunció a los clubes que la contribución mensual se incrementará en un 20 por ciento. Tiene como destino el apoyo a la formación de las divisiones infantiles de los clubes de básquetbol. Los clubes deberán presentar un detalle de las rendiciones del año anterior.


Este martes a la mañana en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió a los presidentes y responsables de clubes de basquetbol de nuestra ciudad, con el objetivo de dialogar sobre la continuidad de un aporte económico trimestral que la Municipalidad otorga a esas instituciones.

En la reunión estuvieron Javier Solis, presidente del Club AMAD; Marcelo Muñoz, presidente del Club Unión; Horacio Descalzo, en representación del Instituto San Martín; Miguel Zampar, actual vicepresidente a cargo de la presidencia de AGDA, y Elvira Beatriz Bernasconi quien es vicepresidenta del Club Juventud Unida.

La Municipalidad realiza esta contribución económica con la finalidad de apoyar a los clubes para que desarrollen sus tareas en favor de la formación deportiva de niños y jóvenes, especialmente aquellos que viven en los barrios. En la reunión, el jefe comunal les anunció a los directivos de los clubes que habrá un incremento de esta cuota en un 20 por ciento.


En el marco de esta asistencia económica cada club presentará una memoria de las rendiciones, del año anterior donde también especificarán que cantidad de chicos son beneficiados con esta ayuda. Esta cuota mensual que paga la Municipalidad comenzó a implementarse a mediados del año pasado en el marco de una política permanente de fomento al deporte y a sus instituciones.

Además, los directivos de los clubes agradecieron el aumento de esa ayuda y al mismo tiempo plantearon al Intendente un proyecto para modificar el sistema de iluminación de las respectivas canchas de básquet. Esta modernización consistirá en la instalación de luminarias LED que reemplazarán a las antiguas lámparas.  Estas LED contribuirán a al ahorro en el consumo de energía y en las facturaciones de las boletas.

La propuesta es que la renovación de los sistemas lumínicos se lleve a cabo en forma conjunta entre instituciones y el gobierno municipal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'