EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 19 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 09:20hs. del 19-03-2019

REDES SOCIALES

Messi presentó la camiseta que usará la Selección en la Copa América

El rosarino, que volvió al equipo después de una ausencia de ocho meses, publicó la nueva casaca en sus redes sociales.


Serio. Decidido. Con el gesto adusto. Preparado para ser de nuevo el baluarte de la Selección argentina. Así, Lionel Messi -como modelo- y la AFA presentaron la nueva camiseta del equipo y la mostraron a través de sus redes sociales que se llenaron de comentarios. Este será el diseño que vestirá al equipo en la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

🇦🇷 @afaseleccion ✖️ @adidasfootball 🇦🇷

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


El manto sagrado tiene apenas dos bastones en un tono celeste bien claro y el cuello y las mangas, con un azul marino. En los hombros, tiene las clásicas tres tiras de la marca que viste al seleccionado.

Messi volverá a jugar con la Selección argentina, después de una ausencia de ocho meses. El último partido fue ante Francia (4-3), en la eliminación de la Copa del Mundo.

Hoy, con un equipo más armado, nuevas caras y un nuevo DT, el astro argentino decidió formar parte para tratar de ganar la Copa América y tiene en el plantel a 12 nuevos compañeros. El Mundial de Qatar aún está lejos.


Su primer entrenamiento

La estrella de Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en uno de campos de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas a la par de Rodrigo de Paul, con el que compartió algunos comentarios. Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos, entre ellos el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, al que se vio algo cansado tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los 'nerazzurri'.

El equipo de Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes a Nicolás Otamendi, de Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Al director técnico del seleccionado le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres de Boca Juniors (Esteban Andrada, Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor de Gremio, Walter Kannemann, y el delantero del Atlanta Gonzalo 'Pity' Martínez, que llegarán en las próximas horas.

Junto a los miembros de la selección mayor argentina estuvo el arquero sub-20 Manuel Roffo, del Boca Juniors. Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal) tuvieron este lunes una primera sesión de gimnasio mientras se incorporaban el resto de jugadores.

Messi podría ser desafectado para el segundo partido que se jugará en Marruecos para no exponerlo a un desgaste físico teniendo en cuenta que en los próximos meses tendrá un calendario apretado de partidos entre Liga española, la final de la Copa del Rey y la Champions League.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'