EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 19 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:55hs. del 19-03-2019

VIDEO

Escalofriante: ¿Fantasmas se fueron de compras al supermercado?

El llamativo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones. Empleados del lugar afirman haber sentido presencias extrañas y filmaron cómo se mueven algunos objetos... ¡Mirá el video!  


El video publicado a través de redes sociales, muestra imágenes de las cámaras de seguridad en las que se pueden apreciar movimientos extraños, por la noche, en un popular supermercado del sur del país.

“Acá estamos en La Anónima hay muchas cosas tiradas, un carro se movió totalmente solo y vamos a ver si hay gente o no”, relata uno de los serenos en medio de la filmación.

En otros de los videos se observa cómo pasa un carro cargado de mercadería, moviéndose solo, sorprendiendo a los policías que ven las imágenes en el centro de monitoreo.

En tanto que otros empleados, un poco más escépticos, afirman que se trata de una broma entre quienes trabajan en el turno noche, aunque no están en condiciones de afirmar que lo ocurrido en las filmaciones se. del todo mentira. ¿Verdad o montaje?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'