EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 19 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 11:43hs. del 19-03-2019

JUNTO AL PRESIDENTE

Vald茅s estuvo en la primera reuni贸n de la Mesa Foresto Industrial

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Producción, Jorge Vara, participaron de la reunión encabezada por Mauricio Macri. Se escucharon los planteos de las provincias y de los sectores privados. Corrientes trabajó en la instalación de plantas de biomasa y puertos principalmente.    


El mandatario provincial y el titular de la cartera de Producción formaron parte ayer de la primera reunión del año de la Mesa de Competitividad Foresto Industrial, junto al presidente Mauricio Macri. En este ámbito se evaluó y avanzó en la continuidad de más proyectos de biomasa y puertos en Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés participó de este encuentro liderado por Macri, y lo hizo acompañado por el ministro correntino de Producción, Jorge Vara. También asistieron representantes del sector foresto industrial; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y los secretarios de gobierno de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'