EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 19 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 16:52hs. del 19-03-2019

SINIESTRO FATAL SOBRE RUTA 16

Correntina perdió la vida tras volcar con su automóvil en Chaco

Despistó, volcó y parte del rodado se prendió fuego. Viajaba sola y era oriuenda de la localidad de Itatí.


La Policía de Plaza intervino este lunes en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16, donde la conductora de un Toyota Corolla perdió el control y despistó. La mujer perdió la vida en el siniestro.

Este lunes por la tarde, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza intervino en un siniestro vial, donde un vehículo despistó y producto del vuelco, dejó de existir Lucía Clotilde Vargas, de 33 años, oriunda de Corrientes.

Alrededor de las 16,45 la Comisaría fue alertada telefónicamente que en la Ruta Nacional N° 16 kilómetro 110, se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar, constataron que a la vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil Toyota Corolla, gris, presentaba daños en toda su estructura y parte de la carrocería incinerada. Una mujer sería la conductora del rodado que terminó sin vida.

Acudieron al siniestro una dotación de la División de Bomberos de Presidencia de la Plaza y una ambulancia del Hospital local, donde manifestaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Con información de Data Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'