EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 18 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 15:19hs. del 18-03-2019

BUENOS AIRES

Encontraron muerto al perito que avaló la hipótesis del asesinato de Nisman

El hombre de 87 años dejó una nota firmada diciendo que no soportaba más los dolores.


Los agentes de la policía de San Martín encontraron muerto al perito Osvaldo Raffo en su casa de la localidad bonaerense. Las autoridades sospechan de que se mató de un balazo en la cabeza.

El cuerpo del prestigioso médico forense fue descubierto esta mañana en la bañera de su vivienda por la señora que lo asistía y presentaba una herida de bala en la cabeza. Alertados por un llamado de la mujer, agentes de la Comisaría San Martín 8va llegaron rápidamente a la propiedad.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el hombre de 88 años había dejado una nota firmada sobre una mesa en la que decía que "no soportaba más los dolores" de una enfermedad que atravesaba. "No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone", agregó en una hoja de papel.

En 2015, Raffo intervino en los expedientes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, donde avaló la hipótesis del homicidio. El especialista había sido convocado por la exmujer del titular de la UFI-AMIA, la jueza Sandra Arroyo Salgado, para trabajar en el caso, junto a Daniel Salcedo y Julio Ravioli.

El perito era el máximo exponente de la medicina forense. Hizo más de 20 mil autopsias y trabajó en los casos policiales de los asesinatos más trascendentes de la historia argentina: Nora Dalmasso, Candela Rodríguez, Angeles Rawson, María Marta García Belsunce, Alicia Muñiz y de Omar Carrasco. Además, participó en la investigación del suicidio del cardiólogo René Favaloro y la tragedia de Cromañón.


NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES
La dramática carta de despedida del médico forense Osvaldo Raffo

La dramática carta de despedida del médico forense Osvaldo Raffo

El cuerpo del perito fue encontrado con un balazo en la cabeza. Había dejado también un mensaje para la señora ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'