Deportes

Lunes 18 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 20:28hs. del 18-03-2019

SITUACIÓN DE BOCA UNIDOS

"No dejo de tener esperanzas de que juntemos las dos listas"

Juan Carlos Cattaneo, ex presidente de Boca Unidos, intentó poner paños fríos a las denuncias por supuesta campaña sucia, realizadas por Carlos Gold, ex vicepresidente. Expuso que “es una verdadera lástima” lo que sucede en el club y auguró la posibilidad de que las listas de Marcelo Benítez e Iván Gold puedan conformar un solo frente.   


Cattaneo expuso que “es una verdadera lástima” lo que sucede en el Club que dejó de tener consenso en la Comisión Directiva y ahora los asociados deberán elegir entre dos listas. Negó haber hablado mal de Carlos Gold y su familia, aunque reconoció que tuvo diferencias con Ivám Gold, candidato a presidente.

“A lo mejor todo se puede conversar”, indicó y agregó que “este proyecto va a continuar porque es muy grande”. Afirmó que “se habla de campaña sucia y eso arranca del solo hecho de abrirse por parte de ellos”. “No dejo de tener esperanzas de que juntemos las dos listas”, expresó, aunque aclaró que impulsará la presidencia de Benítez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ariel 19/03/2019 - 08:08hs

Justamente, Cattaneo que es la persona que esta difamando a los Gold ahora pide unidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'