Sociedad

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 12:10hs. del 16-03-2019

CONTARÁ SU VIDA EN UN LIBRO

La historia de Lange tras derrotar el cáncer y ganar el oro olímpico

Santiago Lange no solo fue el regatista de mayor edad que compitió en los Juegos Olímpicos Río 2016, sino que también lo hizo sin parte de uno de sus pulmones tras luchar contra el cáncer, que amenazaba su sueño olímpico. La emocionante historia de cómo la leyenda de la vela argentina superó el cáncer en los meses previos a ganar una medalla de oro olímpica. Un libro será testigo inmortal de sus experiencias de vida, de las cuales hizo un completo repaso tras una entrevnista en los estudios de Sudamericana. Donde además contó, que se prepara con todo para los JJOO en Tokyo, dentro de 500 días. 


ENTREVISTA A SANTIAGO LANGE NE RADIO SUDAMERICANA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'