Interior

Viernes 15 de Marzo de 2019

TAREAS PROGRAMADAS DE LA DPEC

Cortes programados para Santo Tomé y Goya este sábado

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Santo Tomé y Goya.CONOCÉ LAS ZONAS Y HORARIOS.    


CRONOGRAMA

FECHA: SÁBADO 16/03/19

SANTO TOMÉ

HORARIO: 13:00 a 16:00 Hs.

ZONA: Ruta 14 desde Paraje Mejoral hasta Cuay Grande, zona Cambay, Escuadrón Gendarmería, zona Curtiembre, Ruta 121, Perkins Hidalgo, y zonas de influencia.

GOYA

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Goya, de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA: SÁBADO 16/03/19

HORARIO: 12:30 a 17:00 Hs.

ZONA: Barrio Santa Rita, Virgen de Lourdes y zonas aledañas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'