EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 15:10hs. del 15-03-2019

TRAS DAR A LUZ A ROMA

La medida cautelar que Dalma Maradona impuso a los medios

A dos días de haberse convertido en mamá, la hija del Diez se acercó a la Justicia para impedir que los medios compartan fotos de su pequeña.


A las pocas horas de haber dado a luz a su primogénita, Roma, ella no dudó en compartir la noticia con sus seguidores. Muy emocionada, Dalma Maradona le dedicó a su hija un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter. Su hermana, Gianinna, también expresó su sentir en las redes y su mamá, Claudia Villafañe, compartió la primera foto de la pequeña. La abuela posteó una imagen en la que se ve la mano de la beba agarrando su dedo.

Claramente, los medios replicaron la feliz noticia y los buenos deseos que los familiares de Dalma expresaron tras el nacimiento de Roma. A dos días de haberse convertido en mamá, la hija de Diego tomó un drástica decisión: se acercó a la Justicia y pidió una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no puedan mostrar fotos de su hija. 

Jorge Rial dio la primicia, a través de su cuenta de Twitter, donde mostró el documento en cuestión y expresó: "Esta es la medida cautelar de @dalmaradona para que no se muestren imágenes de su hija".

El documento es contundente: "Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cyn 16/03/2019 - 19:23hs

Me parece espectacular, la re felicito


1- Lara 15/03/2019 - 18:40hs

La misma ??????? que el padre y esto recien empieza ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'