Politica

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 10:07hs. del 16-03-2019

REUNI脫N DE LA CONVENCI脫N RADICAL

"Mientras otros pelean por cargos, el radicalismo es mucho m谩s"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró la reunión de los convencionales radicales e invitó al lanzamiento de Encuentro por Corrientes, que se realizará en un salón de Avenida Maipú. En un tiro por elevación al justicialismo provincial, afirmó que “los radicales no nos peleamos por los cargos, representamos la honestidad y la fuerza de los que quieren una sociedad mejor”.  



En su discurso en la Convención radical realizada en el Club San Martín, el Gobernador correntino Gustavo Valdés reconoció que “es un momento difícil y la situación nacional es delicada para los argentinos y también para los correntinos”. Por esto, ratificó que “es la primera vez que vamos a estar poniendo a consideración de la sociedad lo que venimos haciendo”.

“Hoy, los desafíos que nos exige la sociedad, tal vez sean otros”, recalcó y agregó que “el camino del desarrollo, del crecimiento, de combatir la pobreza es una de las premisas que  nos imponen los correntinos cada vez que vamos a algún lugar”. “Tenemos que apostar siempre a la unidad de la Unión Cívica Radical porque somos los herederos de una forma de concebir la política, de Alfonsín, de Illia, de Irigoyen, pero tenemos que tener el coraje de Leandro N. Alem para llevar adelante las decisiones”, agregó.  

Adelantó que en la tarde de hoy, lo que se presentará en el Espacio Andes “es una alianza política que sea lo más grande posible, siempre cumpliendo con el objetivo de construir por Corrientes, trabajar para Corrientes y no haber estado en el kirchnerismo, que tanto mal y perjuicio nos trajo”. Expuso que “es cierto que la facultad que confiere la Constitución impide a otros partidos por ahí acceder a sus elecciones, pero mientras otros se están peleando por un cargo, la UCR no es un cargo, representa la honestidad, la fuerza del trabajo de los radicales, de los empleados públicos, privados, del campo y la pluma de los que piensan y trabajan en la educación para construir una sociedad mejor”.

“Somos el partido que quiere la justicia social, el partido de la decencia y el que está haciendo que Corrientes tenga futuro, progreso, desarrollo y trabajo”, manifestó Valdés. “Los cargos no son lo más importante, sino que logremos la transformación definitiva de Corrientes, que haya trabajo, equidad y el desarrollo que necesitamos”, cerró.

ECO BUSCA SUMAR NUEVAS ALAIZNAS

Luego de finalizar la reunión de la Convención radical EL Gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana y dijo “estamos por conformar una unidad de partidos políticos donde bahamesa a estar trabajando en lo que es Encuentro por Corrientes”.

Asimismo aclaró “la Convención del partido ha facultado a la meza del ejecutiva  partido y la Convención a firmar y autorizar las alianzas que hará la Unión Cívica Radical para adelante”.

En cuanto a la reunión que se realizará esta tarde  en el  Espacio Andes aseguró “esta tarde presentaremos en líneas generales lo que será la alianza de Encuentro por Corrientes y vamos a estar trabajando en esta confirmación,

“Vamos a estar invitando a otros partidos políticos a auge se incorporen en la idea que nosotros estamos proponiendo en trabajar sobre tres ejes fundamentales que es la modernización,  el desarrollo y trabajar para combatir la pobreza”, manifestó.

Además contó  “tuve una reunión con el Partido Liberal y vamos a tener otra con el Partido Autonomista y con los que conforman CICO invitándolos a sumar y por supuesto estamos invitando a todos lo que forma parte de ECO, y esta tarde vamos a estar ratificando la Pertenecía  de Encuentro por Corrientes” .

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vicky 15/03/2019 - 21:14hs

Lo dijo en serio? lo dice un hombre que ya tuvo tres cargos p煤blicos seguidos. jajaja da risa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'