EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Viernes 22 de Marzo de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 15 de Marzo de 2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA A CARLOS GOLD

"No compartiré escenario con quienes me agreden y a mi familia"

“Mis pares me agredieron, dañaron el nombre de mi familia con mentiras" y "Los ataques no vienen de Alfredo ni de Marcelo, por lo que me duele que esto haya quedado así", fueron algunas de las contundentes declaraciones que dejó Carlos Gold, ex vicepresidente del Club Boca Unidos; la voz más buscada en las últimas horas tras renuncíar a sus funciones el pasado lunes, en la última reunión de Comisión Directiva. Ratificó además la candidatura de su hermano, Iván Gold, a la presidencia de la institución deportiva. 


El Club Boca Unidos inicia un proceso de renovación de autoridades de la Comisión Directiva, fecha fijada para el 1 de mayo. En este marco surgieron versiones de división del oficialismo que llevó por una década las riendas del club aurirrojo. Alfredo Schweizer, presidente y Carlos Gold, como vicepresidente, no formaría parte de la renovación. Schweizer expresó a Sudamericana que “no tiene intenciones de obtener un cargo en particular dentro de la Comisión Directiva”, aunque señaló que apoyará la lista que lleva como candidato a Marcelo Benítez Insaurralde, actual Secretario General de la institución y nieto de Leoncio Benítez. Schweizer desestimó las versiones de una “ruptura” en la relación de tantos años con Gold.

Este viernes, Carlos Gold, habló en exclusiva con este medio y además de dejar contundentes declaraciones que apuntan contra miembros de la comisión del club que buscan, en palabras textuales, “ensuciar con mentiras el nombre de él y de su familia”; también desmintió un  quiebre en la relación con Schweizer o Benítez Insaurralde.

En un inicio habló de su desvinculación con  el club, “es un desenlace que no hubiera sido el esperado, pero lamentablemente sucedieron cosas que motivaron la presentación de mi renuncia, el pasado lunes por la noche, en la última reunión de Comisión, las cartas ya están jugadas y ahora hay que seguir el juego”.

Explicó que por cuestiones laborales no estuvo en la ciudad en los pasados días, por lo que en la oportunidad quería aclarar la situación. “Escuché muchísimos comentarios que entiendo, no son reales” y subrayó, “no hubo ninguna ruptura con Alfredo (Scweizer) y tampoco con Marcelo (Benítez), y quiero que quede bien en claro”. “Me voy a limitar a lo que expresé en mi carta de renuncia. Creo que a esta altura de la vida hay ambientes en los cuales uno no se siente cómodo, como ya estaba siendo en mi caso, no se puede seguir. No estoy dispuesto a compartir un escenario con gente que, no voy a salir a decir públicamente quienes son, porque se los dije a ellos de frente; con gente que hace daño, no solo a mí sino a mi familia. Y peor aún, el respeto a la memoria de mi padre. Mi pasión por el club y la que puede tener ahora mi hermano, tiene un antecedente, un origen, que fue lo que hizo mi padre por el club y que gratuitamente haya personas que salen a hacer campañas, agrediéndonos, diciendo cosas que son mentiras. De lo cual hay pruebas, hay mensajes de texto, hay whatsapps, hay gente que vino y me dijo ‘Carlos cómo podés permitir que esta gente salga a hablar diciendo que vos, tu hermano, son unos delincuentes. Son unos sinvergüenzas que se quieren quedar con el club”, señaló.

“Ese tipo de ambientes que a mi hoy no me genera nada, prefiero irme”, insistió.

 “Lo primero que hablé con mi hermano, cuando decidió poner en consideración de la Comisión Directiva su candidatura fue que, si él tiene intenciones de ser presidente de Boca Unidos tiene  que  presentar un proyecto, que lo está elaborando. Para esto se preparó, tiene una diplomatura en gestión deportiva, más allá de su proyecto en sí le dije que lo que hay que explotar son virtudes, ganas y deseos  y jamás hablando mal de nadie. La falsedad y la falta de respeto no es el camino que queremos seguir nosotros”.  

En cuando a su futuro en el ámbito deportivo dijo no tener certeza aunque si remarcó, “a mi hermano lo voy a apoyar a muerte y mi suelo es verlo presidente del club”. Ratificando en este sentido que Iván Gold presentará su candidatura por la presidente de la institución de la ribera .

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana