obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 15 de Marzo de 2019

TAILANDIA

Policías gorditos adelgazarán a la fuerza

Ocurre en Tailandia. Los uniformados con sobrepeso irán a un campamento especial. Estas acciones forman parte del particular programa denominado "Destrucción de barriga".   


Los policías gorditos de Tailandia tendrán que adelgazar a la fuerza. Las autoridades de seguridad decidieron enviar a los uniformados con sobrepeso a un campamento especial para ponerse en forma, como parte de un programa nacional llamado "Destrucción de barriga".

Los gorditos serán sometidos a dos semanas de una estricta dieta y a un intenso ejercicio diseñado para lograr eliminar los kilitos de más

Después de las dos primeras semanas de prueba, la iniciativa fue considerada como un éxito, por lo que las comisarías de todo el país enviarán periódicamente a dos o tres de sus agentes más pesados al Centro de Capacitación de la Policía Central. Allí, lo gorditos serán sometidos a dos semanas de una estricta dieta y a un intenso ejercicio diseñado para lograr eliminar los kilitos de más y disminuir el tamaño de sus abdómenes.

Del programa piloto ya participaron unos 200 efectivos, algunos de los cuales pesaban 200 kilogramos y al terminar el entrenamiento, ya habían perdido más de 60, detallaron las autoridades. "Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido", explicó Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de las dietas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana