EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 14:11hs. del 15-03-2019

ERA CHOFER DE AMBULANCIAS

Apareció muerto un hombre en una vereda del barrio Cambá Cuá

El hecho se produjo en los primeros minutos de este viernes, cuando el hombre fue encontrado en la vereda de su domicilio, por calle Belgrano 250. Fue asistido por vecinos y trabajadores del 107, pero no pudieron reanimar al sujeto identificado como Héctor G. (49).  


Un hombre de 49 años identificado como Héctor G. fue encontrado muerto esta medianoche en la vereda de su casa en el barrio Camba Cuá. Se desconocen las causas, el cuerpo fue llevado al Hospital Llano para realizar la autopsia, según confirmaron fuentes policiales.

El hombre yacía en la vereda de calle Belgrano al 250, y circunstanciales personas llamaron a Emergencias Sanitarias (107) pero pese a los intentos de resucitación, el hombre falleció.

Se pudo conocer que en el domicilio el hombre se encontraron elementos como jeringas y ampollas, gasas y otros elementos, según comentaron fuentes policiales. Por esta razón, se iniciaron actuaciones de oficio para dilucidar el hecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'