EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 14:55hs. del 15-03-2019

CDI MAMÁ MARGARITA

El primer Jardín maternal de Corrientes cumplió 57 años

El 15 de marzo de 1962, el jardincito maternal “Mamá de Corrientes” abrió sus puertas por primera vez. Maria Yufinchuk, es quien desde hace 23 años está al frente de la institución que hoy celebra un año más de vida en un nuevo edificio. “Estoy muy contenta de dirigir la institución, siempre en compañía de un equipo maravilloso”, destacó ante la cronista de Sudamericana, e invitó al acto que tendrá lugar el lunes próximo, a las 10 de la mañana, en la sede ubicada por calle Catamarca 1260. En la ocasión se dará un festejo por partida doble, se inaugurarán refacciones en el edificio de la institución y además se realizará la apertura oficial del ciclo lectivo 2019 de los Centro de Desarrollo Infantil.


El CDI Mamá Margarita, primer Jardín maternal de Corrientes, cumplió 57 años de vida al servicio de la comunidad. María Yufinchuk, es directora de la institución desde hace 23 años y habló con la cronista de Sudamericana en un día tan importante para el trabajo que desarrollan día a día. “Estoy muy contenta de dirigir la institución, con un equipo maravilloso de compañeras”, destacó.

El jardincito se encuentra ubicado por calle Catamarca 1.260 y hoy cuenta con un nuevo edificio. Tiene además una matrícula de 300 niños, distribuidos en dos turnos, mañana y tarde.

María Yufinchuk, es directora del CDI Mamá Margarita, desde hace 23 años

En este sentido, adelantó que el lunes 18 de marzo, la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, invita a la apertura del Ciclo Lectivo 2019 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), a partir de las 10 de la mañana. En la oportunidad, se inaugurarán además las refacciones de las instalaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'