obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Politica

Jueves 14 de Marzo de 2019

PARTIDO JUSTICIALISTA

Pitín Aragón: "Martínez Llano no puede ser candidato a nada"

En diálogo con Sudamericana el Senador Nacional José “Pitín” Ruíz Aragón habló con Sudamericana tras la última reunión del Consejo Provincial del PJ donde la mayoría apoyó no ir a internas “nosotros seguimos con la misma vocación pensamos que Unidad Ciudadana es el frente que hay que construir en la provincia para representar de la mejor manera a  los sectores populares”. Asimismo afirmó “Martínez Llano no puede ser candidato a nada, representa el pasado a una dirigencia del peronismo que ya no tiene vigencia en los tiempos en los que se vivimos”.


Luego de la última reunión del Consejo Provincial del PJ donde la mayoría apoyó no ir a internas el Senador Nacional  José “Pitín” Ruíz Aragón, ratificó nosotros seguimos con la misma vocación pensamos que Unidad Ciudadana es el frente que hay que construir en la provincia para representar de la mejor manera a  los sectores populares”.

En este sentido agregó “nuestra intención era que el PJ forme parte de este frente y esa fue nuestra premisa en la discusión interna pero hoy con el nuevo escenario como espacio interno no estamos reuniendo con los diferentes partidos que tienen la voluntad de formar parte de Unidad Ciudadana”.

“De cara a lo que sería el 2 de abril en la presentación de alianzas vamos a estar construyendo la alianza de Unidad Ciudadana con todos los espacios políticos que tengan esa voluntad y para el 13 de abril la definición de los nombre este es un escenario complejo para el peronismo pero me parece que la forma más airosa de llegar al 2 de junio es Unidad Ciudadana”, manifestó.

En cuanto al escenario político en Corrientes el legislador nacional describió “en Corrientes se refleja lo que pasa a nivel nacional,  el espacio de Camau puede intentar o pretender armar un espacio lo más parecido a Alternativa Federal en la definida como  posición del medio, por otra parte Martínez Llano y Cemborain sin grandes definiciones y después estamos un gran sector que tenemos como punto de partida que bancamos a Cristina”.

“Lo más complejo son las aspiraciones y lo difícil son ordenarlas esa son las discusiones que tenemos que afrontar en los próximos días pero la  salida más ordenada para el PJ es Unidad Ciudadana que también es la manera de pasar el aventón porque la gran batalla es en octubre y que la batalla tendrá como protagonista al Gobierno Nacional y un frente opositor  que encabeza Cristina”, manifestó.

Al ser consultado sobre la figura de Rodolfo Martínez Llano, aseguró “siempre dije Martínez Llano no puede ser candidato a nada porque representa al pasado a una dirigencia del peronismo que ya no tiene vigencia en los tiempos en los que se vivimos, pero eso lo define la gente”.

“Entiendo que sus sector puede tener aspiraciones y eso es discutible pero él en una lista me parece una barbaridad y las figuras de su alrededor que están involucrados en escándalos que en los tiempos en lo que se vine no se puede estar”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Correntino De Ley 14/03/2019 - 18:39hs

Habla de construir y al mismo tiempo margina...jajajaaj no hay q olvidar de este personaje llego con el dedo de la kretina digo kristina


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La princesa Alexia de Holanda quiere participar en

La princesa Alexia de Holanda quiere participar en "La Voz Kids"

La hija de los reyes Guillermo y Máxima canta bien y le gustaría presentarse al popular concurso para talentos entre ...

foto: Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

La cantante pagó para eliminar las imágenes de "El Oasis", una telenovela que protagonizó en Colombia en el año 1994



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana