EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 14 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 17:23hs. del 14-03-2019

PROYECCIÓN PARA UN CORRENTINO

El bellavistense Luciano Tacchi jugará dos grand slams

El te­nis­ta be­lla­vis­ten­se Lu­cia­no Tac­chi se ubi­ca 20´ en el ran­king mun­dial ITF Ju­nior, pro­duc­to de sus bue­nas ac­tua­cio­nes en el ini­cio de la tem­po­ra­da 2019, en com­pe­ten­cias de Gra­do 1 en Pa­ra­guay y Bra­sil. Ese lu­gar en el ran­king in­ter­na­cio­nal lo con­fir­ma en los grand slams ju­niors de Ro­land Ga­rros (en el mes de ju­nio) y Wim­ble­don (en ju­lio).  


Es una bue­na no­ti­cia pa­ra una de las pro­yec­cio­nes del te­nis co­rren­ti­no y ar­gen­ti­no (hoy re­pre­sen­tan­te de Pi­la­rá Te­nis Club de Bue­nos Ai­res), que en 2018 al­can­zó a su­mar su pri­mer pun­to de ATP.

“Es muy im­por­tan­te lo­grar es­to y voy a apro­ve­char­lo al má­xi­mo. Ca­da se­ma­na pre­via a los tor­ne­os de grand slams ha­brá un tor­neo pre­pa­ra­to­rio, en el ca­so de Ro­land Ga­rros se ju­ga­rá en Bon­fi­glio”, di­jo el te­nis­ta a épo­ca.

Ade­más, la agen­da de Tac­chi pa­ra los me­ses mar­zo y abril lo po­ne en cua­dro di­rec­to en los tor­ne­os de M15 Pi­na­mar (fu­tu­res), don­de tam­bién es­ta­rá el co­rren­ti­no Ig­na­cio Mon­zón, y ten­drá a va­rios más de es­ta pro­vin­cia en las eta­pas pre­vias, in­clu­si­ve el ju­ve­nil Lau­ta­ro Mi­dón (14 años), in­vi­ta­do pa­ra par­ti­ci­par de una de las pre-­qualys de es­ta gi­ra cos­te­ra de tor­ne­os que se ex­ten­de­rá has­ta fi­nes de año.

Mi­dón re­ci­bió una in­vi­ta­ción por par­te de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Te­nis (A­AT) e in­ten­ta­rá avan­zar en los cua­dros del cer­ta­men de Pi­na­mar de la se­ma­na del 25 de mar­zo.

En 2019, se lle­va­rán a ca­bo 14 tor­ne­os Sub 19 mas­cu­li­nos en dis­tin­tos pun­tos del pa­ís. Co­men­za­rán en Bue­nos Ai­res, Cór­do­ba, San­ta Fe, con­ti­nuan­do con eta­pas en las ciu­da­des de La Pla­ta, Cha­co y Co­rrien­tes (sin fe­chas con­fir­ma­das).

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'