EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 14 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 16:14hs. del 14-03-2019

EN PLENO CENTRO

Piden que se rescate a un mono que vive en la Plaza 25 de Mayo

El animal se encuentra en mal estado de nutrición por no hallarse en su hábitat natural y los vecinos lo alimentan como pueden y con lo que tienen a la mano. El mono, que vive en un árbol del lado de la Plaza 25 de Mayo sobre calle Quintana, estuvo varios días en la zona y comenzó a bajar y acercarse a quienes lo alimentaban por su propio instinto de preservación.    


Los vecinos de la zona de la Plaza 25 de Mayo alimentan al animal, le dan agua y tratan de acercarse pero siente temor y vuelve a subir. Sin embargo, por no estar alimentado correctamente, muestra señales de desnutrición.

Piden que, aprovechando que se anima a bajar del árbol  por comida, especialistas de Flora y Fauna, se acerquen a rescatarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Oscar 14/03/2019 - 13:09hs

espero que tomen las medidas correspondiente y no pase como el yacare que apareció en el Parque Mitre que un desubicado lo mato a piedrazo


3- Eduardo 14/03/2019 - 12:18hs

Donde mierda están los de flora y fauna,qué no lo rescatan y lo llevan al zoológico..........cada vez más inutiles los funcionarios dé ésta pica.


2- JULIO 14/03/2019 - 11:20hs

en el zoologico camino al Paso va estar peor...yo me quedo ahi nomas aunque me cascoteen y no tenga para comer


1- Oscar 14/03/2019 - 10:20hs

es la función de fauna y flora o también se hace la sorda o están esperando que algún desubicado mate al mono como acurrio con el yacare que apareció en el Parque Mitre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'