obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2019

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe compartió la primera foto de su nieta Roma

La exesposa de Diego Maradona subió a su Instagram una tierna foto de su nieta con un dulce mensaje.


A un día del nacimiento de Roma Caldarelli Maradona, la hija de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la flamante abuela de la beba se mostró plena en su cuenta de Instagram. Claudia Villafañe (57) compartió con una foto el gran momento que vive.

“¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! ¡Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo, amor mío!”, escribió la exesposa de Diego Maradona (58), junto a una tierna imagen de la recién nacida agarrando una de sus manos.

Tierno mensaje de Dalma Maradona tras el nacimiento de Roma: “Vamos a hacer todo para que siempre seas feliz”

Unas horas antes, Dalma había escrito un mensaje en Twitter anunciando el nacimiento de su primera hija: “¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, puso. “Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter. ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana