EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 16:34hs. del 13-03-2019

ESPECTÁCULO

Michelle Pfeiffer está en la Argentina y se enamoró de la Patagonia

La actriz se sorprendió con el clima del sur del país y tentó a otra estrella de Hollywood que prometió también venir.


Sin maquillaje y con un look que su estilista no aprobaría, Michelle Pfeiffer contó en Instagram que está en la Argentina y que se enamoró del paisaje de la Patagonia. "Ya se, está todo mal. Los anteojos, el sombrero. Pero el lugar es perfecto", definió la actriz de Batman vuelve.

También contó que se sorprendió con el clima del lugar -su gran amplitud térmica- y bromeó con la falta de previsión: "Dicen que puedes experimentar las cuatro estaciones en un solo día en la Patagonia. ¡Y no traje ropa para ninguna de ellas!". El mensaje se llenó de comentarios de orgullosos patagónicos que le dieron a la actriz una cálida bienvenida.

Pfeiffer evitó dar más precisiones sobre su ubicación, seguramente, para mantener su visita al país lejos del radar de los fotógrafos.

Este posteo despertó la curiosidad de otra mega estrella de Hollywood, Nicole Kidman, que prometió pisar suelo argentino en el futuro cercano. "Vamos a seguir tus pasos", escribió la actriz australiana.

Otra famosa internacional que recientemente visitó la Argentina fue Scarlett Johansson. Aunque intentó pasar desapercibida, personal del aeropuerto de Ezeiza la reconoció y enseguida se corrió la voz de su llegada. La actriz paseó por Buenos Aires y después partió rumbo al Sur para conocer el Glaciar Perito Moreno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'