EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 13 de Marzo de 2019

GOYA

El Intendente Osella se reunió con vecinos del B° 25 de Mayo

El Intendente visitó el barrio 25 de Mayo recorrió sus calles y dialogó con los miembros de la comisión vecinal y familias del sector quienes le manifestaron sus inquietudes y solicitudes.
El intendente Francisco Ignacio Osella se trasladó este martes al barrio 25 de Mayo donde se reunió con vecinos de la zona.


El jefe comunal, en visita a la sede del consejo vecinal, escuchó las inquietudes de los habitantes del barrio. Los vecinos solicitaron que se haga presente una motoniveladora para realizar trabajos de nivelación y mantenimiento de calles de tierra. 
Asimismo, plantearon la posibilidad de que la Municipalidad, a través de Luminotecnia realice tareas para optimizar los sistemas de alumbrado del barrio.

Por otra parte, los vecinos le pidieron al jefe comunal la colaboración de la Municipalidad para concretar el nuevo piso de la nueva sede del consejo vecinal del barrio y solicitaron una abertura para ese edificio, y un cartel identificatorio. El intendente Osella respondió a los comentarios y pedidos de los vecinos, señaló que en la medida de las posibilidades y de acuerdo al trabajo diagramado previamente se dará respuesta a lo solicitado.

El objetivo de esta reunión por parte de la autoridad municipal fue conocer en primera persona los problemas o necesidades y buscarles una solución de manera conjunta, entre Estado y centro vecinal. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'