EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 13 de Marzo de 2019

ESPECTÁCULO

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Acompañada por Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, la hija del Diez dio a luz a su beba en el Sanatorio de Los Arcos.


Es un gran momento para Dalma Maradona (30) y su esposo, Andrés Caldarelli (31): la actriz dio a luz a Roma, su primera hija. El parto fue por cesárea, en la noche del martes, según informó el periodista Leo Arias, de Crónica TV. La beba nació en el Sanatorio de los Arcos, desde donde TN confirmó la noticia. También el periodista Ángel de Brito le dio la bienvenida a la primogénita de Dalma, a través de Twitter.

Tras jugar al misterio con el nombre de su beba y aunque se especulaba con que se pudiera llamar Martina en honor a Martín Palermo, exfutbolista e ídolo de Boca (tanto Dalma como su pareja son fanáticos del equipo xeneize), el elegido fue finalmente Roma.

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

Diego Maradona, quien no estuvo presente en la boda de su hija por motivos laborales, volverá al país a fines de abril. ¿Irá a conocer a su nieta?


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Juliana Awada se lució en el Tedeum con un equipo gris y camel

Juliana Awada se lució en el Tedeum con un equipo gris y camel

La primera dama estuvo vestida por Graciela Zito para el 25 de Mayo. Por qué apostaron a la seda pesada ...

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana