EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 10:22hs. del 13-03-2019

ANUNCIADO POR EL GOBERNADOR

Confirmado: Ma帽ana provincia paga la Ayuda Escolar de $2.100

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés lo anunció en el inicio del ciclo lectivo, aumento a 2100 pesos y adelanto del pago de la Ayuda Escolar para los trabajadores de la Administración Pública, y así se concretará pasado mañana jueves, los fondos estarán disponibles en las cajas de ahorro y podrán efectivizarlas a través de los Cajeros Automáticos y en los Centros de Pagos habilitados al efecto desde la menciona fecha.


Por decisión del Mandatario Provincial, en el marco de la política salarial, a través de la que se trata de generar las mejores condiciones posibles para los trabajadores de la administración pública correntina, y atendiendo que el inicio de las clases es una instancia que requiere de un gran esfuerzo de las familias correntinas, el Gobierno procedió a incrementar la ayuda escolar de 1.100 pesos a 2.100, este adicional se abona por única vez con el salario del mes de marzo de cada año, a todos aquellos que tengan registrados en el sistema salarial a sus hijos en edad escolar, se refiere a los que cursan los diferentes ciclos de cumplimiento obligatorio del Sistema Educativo Vigente.

Desde el área de liquidación de los salarios del Sector Público, se informó que aquellos que ingresaron al sistema en el Corriente Mes, tendrán las liquidaciones disponibles con los salarios de marzo, por una cuestión de tiempo en la registración, por lo que no tendrán depositados todavía los fondos el mencionado día jueves

En consecuencia, pasado mañana todos aquellos que tengan sus hijos en edad escolar en cualquiera de los ciclos obligatorios del Sistema Educativo, percibirán en su totalidad la Ayuda Escolar de 2.100 pesos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'