obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Interior

Martes 12 de Marzo de 2019

INTERIOR

Comenzó el curso introducción al trabajo en el DIAT Goya

Este martes 12 de marzo en horas de la mañana se realizó el lanzamiento de un nuevo Curso de Introducción al Trabajo (CIT) para jóvenes de 18 a 24 años, en las nuevas instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), sito en la calle San Juan 1526.


Articulado de manera conjunta entre la Dirección de Prevención de Adicciones, a cargo de la Lic. Vanesa Morales, el DIAT Goya, Lic. Karina Ramírez, la Dirección de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Esteban Pini, siendo el Capacitador del curso el Dr. Ernesto Cáceres.

Dicha capacitación consiste en un Curso de Introducción del Trabajo (CIT) en la que participan 30 alumnos, con una duración de tres meses, se desarrolla los días martes y jueves de 09 a 12 hs.

Los participantes de dicha capacitación son insertos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que tienen como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificadas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana