obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 12 de Marzo de 2019

BARRIO SAN BENITO

Iniciaron desalojo a familias tras 60 años de vivir en un terreno

El móvil de Sudamericana fue hasta la calle Piragine Niveyro al 2.000, donde hay familias viviendo hace más de 60 años en el predio. Sin embargo, ayer recibieron una notificación judicial en la que se informaba que se inició un proceso de desalojo y el  20 deberán presentarse para una mediación. Aseguran que en todo ese tiempo, nadie reclamó por el predio.   



Un grupo de familias que vive en un terreno por calle Piragine Niveyro 2.085, del Barrio San Benito, comentó que después de vivir 60 años en ese lugar, recibieron una notificación de desalojo. La misma surgió por un pedido de los hijos del dueño del lugar, que falleció y que quieren repartirse el espacio. 

“Pasaron generaciones acá, nunca reclamaron el terreno y ahora no tenemos donde ir”, manifestó Carolina a Sudamericana. El 20 de marzo deberán asistir al Juzgado para una mediación iniciada por los supuestos propietarios del lugar, a quienes no conocen porque no hubo conversaciones previas de manera verbal. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La princesa Alexia de Holanda quiere participar en

La princesa Alexia de Holanda quiere participar en "La Voz Kids"

La hija de los reyes Guillermo y Máxima canta bien y le gustaría presentarse al popular concurso para talentos entre ...

foto: Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

La cantante pagó para eliminar las imágenes de "El Oasis", una telenovela que protagonizó en Colombia en el año 1994



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana