EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Ciencia y Tecnologia

Lunes 11 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 18:34hs. del 11-03-2019

TECNOLOGÍA

WhatsApp: alertan por una falla que elimina fotos y videos

Se trata de un error que afecta a ciertos usuarios de Android


En los últimos días, varios usuarios se volcaron a las redes sociales para reportar problemas en WhatsApp. Al parecer, la red social comenzó a eliminar fotos y videos que se comparten por esa vía.

El motivo sería una falla en la versión 2.19.66. y el 2.19.67 beta para Android. Cabe recordar que las versiones beta suelen ser inestables y que no están disponibles para el público en general. Pero si el usuario se anotó en el programa de usuario beta, es posible que haya experimentado estos inconvenientes.


Son muchos los que son parte de estos programas beta, ya que solo basta con ingresar al siguiente link para darse el alta de manera inmediata. El motivo por el cual la gente se inscribe en esta iniciativa es que buscan recibir las actualizaciones y novedades en la app antes que el público en general.

Ocurre que, como son programas en desarrollo y que se están probando, pueden presentar inconvenientes. Y tal parece ser el caso en esta ocasión.

El sitio WABetaInfo alertó sobre este problema a través de un tuit en el que varios usuarios contaron su experiencia. El problema también produjo inconvenientes en los estados que tampoco se están visualizando de manera adecuada.

Los archivos multimedia desaparecieron de los chats de un momento a otro, pero no quedó claro qué motivó el inconveniente ni si será posible recuperarlos eventualmente.


Qué hacer en este caso

Como medida de precaución general, lo más conveniente es darse de baja del programa beta, ingresando en este link. Luego hay que descargar el WhatsApp e instalar la última versión actualizada y disponible para todo el público.

Por otra parte, para asegurarse de tener un back up de las conversaciones y archivos que se intercambian a través de esta plataforma es conveniente activar la opción "Copia de seguridad" que se encuentra dentro de la opción Chats que está en el menú de Ajustes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'