EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 11 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 22:42hs. del 11-03-2019

REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Pavimentarán Las Margaritas para descomprimir el tránsito

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Claudio Polich, comentó a Sudamericana detalles de la reunión que se realizó en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. En el encuentro, con presencia del Gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano y funcionarios de ambos estamentos definieron políticas de mejora de calles, algunas de las que incluyen pavimento.  


En primer lugar, el ministro Polich contó que se realizó una reunión en Asunción, con representantes de puertos, para buscar ideas e inversiones y aplicarlas en los proyectos que se ejecutan y planifican en Corrientes. Recordó que “la idea es darle una salida a nuestra producción al mundo” y destacó que “hay interesados dispuestos a invertir, así que tendremos que mirar la cuestión normativa”.

El funcionario provincial confirmó la reunión con el Intendente capitalino, parte de su gabinete y el Gobernador con algunos de sus ministros. En el encuentro, la idea era conversar sobre las obras de pavimentación y ripio en la Capital. Recalcó que “son reuniones permanentes y periódicas”.

En este marco, comentó que Provincia y Municipio están encarando la pavimentación de calle Las Heras en el Barrio Arazaty de Turín en el Barrio Pirayuí. Asimismo, adelantó que se proyectará la pavimentación de calle Las Margaritas y mejora de la transitabilidad por calle Murcia.  

Sobre la obra en Las Margaritas, indicó que “en esa zona hay una sola vía de acceso (Las Violetas) y pretendemos asfaltar para que haya un camino de acceso y otro egreso para descargar el tránsito y después mejorar en calle Murcia”.

NOTAS RELACIONADAS

REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO

"La gente comenzará a ver un ritmo de obras más intenso en Capital"

El primer mandatario provincial encabezó la reunión con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano y funcionarios municipales, donde se habló ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 11/03/2019 - 13:20hs

Sr Intendente!! para cuando las calles del B° Industrial?? Especialmente la calle Monteagudo, de acceso al CAPS del barrio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'