EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 11 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 07:25hs. del 12-03-2019

UNIDAD PENAL Nº6 DE SAN CAYETANO

Intentó ingresar droga a la cárcel ocultándola en sus genitales

Un joven intentó burlar el control de los guardias al tratar de ingresar marihuana a la cárcel en sus partes íntimas. Las intenciones de quien visitaba a un familiar y por el hecho quedó demorado, fueron descubiertas por el personal penitenciario que incautó dos envoltorios de polietileno.


Un joven de 21 años, identificado con el apellido Colman, intentó ingresar ayer a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano con marihuana escondida en sus partes íntimas. Personal del Servicio Penitenciario detectó las intenciones de Colman, que concurrió a visitar a un familiar. Este quiso ingresar dos envoltorios de polietileno que llevaban 7 gramos del estupefaciente.

El sujeto quedó detenido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'