EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Miercoles 22 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 11 de Marzo de 2019

BARRIO CREMONTE

Vecinos "justicieros" evitaron un robo y golpearon a un maleante

El delito se produjo ayer a la madrugada. Dos ladrones pretendieron sustraer una motocicleta. Aunque los descubrieron. Uno alcanzó a huir, su cómplice no tuvo tanta suerte. Cayó en manos de una turba enfurecida. Tras reducirlo a golpes fue entregado a la Policía.  


Dos delincuentes fueron descubiertos en pleno robo de una motocicleta y uno de ellos sufrió una paliza, a manos de un grupo de “vecinos justicieros”. El otro alcanzó a fugar corriendo. El episodio de inseguridad sucedió en la madrugada de este domingo, en el barrio Cremonte de la ciudad de Corrientes, según confirmaron a época fuentes policiales.

Entre varias personas persiguieron y lograron reducir a Francisco V., alias “Salchicha”, a quien después entregaron a las autoridades de la comisaría Vigesimosegunda. De acuerdo a información recopilada por este diario, alrededor de las 4 un vecino observó a un par de “motochorros” remolcando una motocicleta Guerrero 110. Lo hacían con el uso de otro rodado, una Yamaha YBR 125.

Cerca de la intersección entre las calles Etcheguren y Jaime Viudes, tales malvivientes forzaron el portón de una vivienda, ingresó uno de ellos y, en forma sigilosa, alcanzó a sacar el vehículo a la vía pública.

Cuando parecía que el plan saldría como lo pensaron, un hombre advirtió el ilícito y decidió interceder. La alerta del suceso despertó a varios habitantes de los alrededores. Primero fueron dos vecinos quienes tomaron intervención directa. Luego comenzaron a sumarse otros. El joven de alias “Salchicha” no pudo evitar la furia de las personas que empezaron a golpearlo hasta dejarlo totalmente ensangrentado sobre el suelo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Silvio 12/03/2019 - 13:27hs

garrote...garrote y garrote


2- Vecino 11/03/2019 - 10:13hs

jojojo jojojo jajajajajajajajajajajaja


1- Vecino Justiciero 11/03/2019 - 09:56hs

Quee lindooo es ver estas noticias....!!!a estas ratas hay qe exterminarlos....no sirven para la sociedad...!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lamothe habló de Campanas en la Noche:

Lamothe habló de Campanas en la Noche: "Lo disfruté mucho"

Esteban Lamothe, quien interpretó a “Vito” dialogó con Radio Sudamericana tras el fin de la tira de Telefé. Con 80 ...

foto: El gesto buena onda de Pampita con la familia de  Vicuña

El gesto buena onda de Pampita con la familia de Vicuña

La top le dedicó un mensaje público muy tierno a parte del círculo íntimo de su expareja en Pampita Online.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana