EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Viernes 22 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:09hs. del 23-02-2019

ESTE MEDIOD脥A

Carlos Soto D谩vila fue internado de urgencia en el Cardiol贸gico

Radio Sudamericana confirmó que el ex juez Carlos Soto Dávila fue internado de urgencia en el Instituto Cardiológico por problemas coronarios. El gobierno nacional aceptó este viernes la renuncia del juez federal de Corrientes, con competencia electoral, Carlos Soto Dávila, procesado en una causa por narcotráfico. Con esta decisión, el ahora ex magistrado quedó en condiciones de ser detenido. Su defensa busca evitarlo.


Radio Sudamericana confirmó que en horas del mediodía de este viernes Carlos Soto Dávila,  fue trasladado de urgencia al Instituto Cardiológico donde quedó internado por un problema coronario.

Fuentes cercanas al ex juez federal comentaron a Sudamericana en exclusiva que la internación se dio tras el adormecimiento de uno de sus brazos y un dolor en la zona de la nunca, por lo que fue llevado en principio a la guardia del Cardiológico.

Una vez internado los médicos informaron a los familiares que podría tratarse de una reacción de la aneurisma que Soto Dávila había padecido hace un tiempo, por lo que tuvo que ser sometido a estudios concretos para determinar el origen de su malestar.

El ahora ex juez federal de Corrientes, con competencia electoral perdió los fueros tras la aceptación de su renuncia por parte del gobierno nacional,  por lo que estudian la posibilidad de proceder a su detención en el marco de su procesamiento por una causa por narcotráfico.

Los abogados de Soto Dávila habían hecho una presentación para que el ex magistrado recibiera prisión domiciliaria debido a que supera los 70 años,  pero hasta que no se resuelva el pedido tendría que esperar el fallo detenido en una cárcel en la provincia de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

M脕S CERCA DE QUEDAR DETENIDO
El Presidente Mauricio Macri acept贸 la renuncia de Carlos Soto D谩vila

El Presidente Mauricio Macri acept贸 la renuncia de Carlos Soto D谩vila

Radio Sudamericana logró confirmar de manera exclusiva que el presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia al juez federal Nº ...

2 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'