EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 22 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 11:34hs. del 22-02-2019

ESPECTÁCULO

Khloé Kardashian habló y confirmó la infidelidad de Tristan Thompson

La empresaria dice sentirse traicionada por el affaire entre el padre de su hija y la modelo, quien era amiga de la familia.


Es la novela del momento en el mundo de las celebridades. Lo que empezó como un festejo de San Valentín terminó convirtiéndose en el escándalo del año. Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson, su pareja desde hace 3 años y padre de su hija True, de 10 meses, tras descubrir que el basquetbolista le fue infiel con Jordyn Woods, una joven modelo de 21 años, quien es -¿o era?- la mejor amiga de Kylie Jenner -vivía con ella- y cercana a toda la familia Kardashian.

El episodio se dio el domingo 17 en una fiesta por el Día de los Enamorados, y dos días después llegó a oídos de Khloe, quien decidió romper con Tristan de inmediato. A Jordyn la expulsaron de la familia: Kylie la echó de la casa y le aplicaron el peor castigo posible, dejaron de seguirla en Instagram. Hasta ahora, todo se basaba en versiones e informes periodísticos, pero quien finalmente rompió el silencio fue Khloé.

La exitosa empresaria lo hizo a través de mensajes en sus historias de Instagram. Sin nombrarlos, en cada uno de ellos hizo referencia a la historia entre Tristan y Jordyn. "El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor", dice en uno de ellos. "Alguien tiene que escuchar esto... Esa traición es tu bendición", dice en otro. Y para el final fue más contundente: "Si te preguntan por mí, diles 'ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la quebré'". Como cierre a su catarsis por Instagram, Khloé publicó una imagen, tipo cómic, de una mujer llorando.

Unas horas antes, Khloé había participado en un evento por la apertura de un local en West Hollywood. Se la vio entera y radiante, acompañada por su mejor amiga, Malika Haqq. Ahora resta que se expresen los demás integrantes de este entuerto. ¿Qué dirá Tristan a todo esto? ¿Cómo se sentirá Jordyn? ¿Y Kylie? A comprar pochoclos, porque esta novela recién comienza.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'