EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 22 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 10:55hs. del 22-02-2019

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

El intendente supervisó la obra en la Avenida Jorge Romero

El jefe comunal Eduardo Tassano y su equipo visitaron los trabajos de colocación de caños en el pozo que se encuentra en Avenida Jorge Romero. Resaltó que se trata de un trabajo realizado con fondos municipales. 


El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó la colocación de tubos en el socavamiento de la Avenida Jorge Romero, junto a su vice y funcionarios del área de Infraestructura. Destacó que es “un paso más y muy importante en esta obra, que es la colocación de los caños, que van a permitir tapar el cráter, por lo que implica en el peligro para los vecinos y la funcionalidad del barrio”.

Tassano adelantó que la mega obra demandará la colocación de caños, el relleno del cráter, la refuncionalizacón de la Avenida y una derivación o “bypass” a dos cuadras, para el caño de desagüe más importante. Resaltó que el trabajo se lleva a cabo con fondos de la Municipalidad de Corrientes y con el Gobierno de la Provincia están trabajando en otras zonas con la colocación de ripio, iluminación y pavimento.

El viceintendente Emilio Lanari manifestó al cronista de Sudamericana que “la idea es que si todo está bien, poner un segundo tubo, que va a remplazar el tubo gigante que colapsó y que para el mediodía de mañana, esté bastante consolidado el plazo dos o tres meses así que estamos sumamente contentos”.

El funcionario destacó que “es una de las grandes obras del Plan Hídrico, emblemática porque había muchas viviendas con peligro de derrumbe, se encaró con recursos propios y estamos trabajando intensamente”. Adelantó que “en dos meses o tres estaría todo tapado y entubado” y estiman que a final de año podría finalizar la obra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'